Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hiro Mashima celebra en Twitter el final de 'Fairy Tail'

28/07/17 | Manga

El famoso mangaka nipón Hiro Mashima, creador de la licencia ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’), ha querido comentar y celebrar en Twitter el final de la serialización de la licencia principal, lo que marca “oficialmente” el desenlace. El último episodios de ‘Fairy Tail’ se estrenó en la trigésima cuarta edición de Weekly Shōnen Magazine el pasado miércoles. Se pone fin a una serialización de 11 años en la revista, con mucho éxito y millones de fans en todo el mundo, motivo por el que su autor ha querido publicar un mensaje de agradecimiento:

“Hoy recibí muchos mensajes de varias personas. ¡Muchas gracias por todo! Fairy Tail se ha convertido en una obra muy querida en todo el mundo, y antes de que yo lo supiera, se convirtió en algo que no sólo era mío. Así que también quiero dar las gracias a Fairy Tail. Yo soy quien soy ahora por Fairy Tail. ¡Gracias, Fairy Tail!”, escribió Mashima en su perfil oficial, después de agradecer a los fans el seguimiento de la licencia.


Por supuesto, ‘Fairy Tail’ termina su serialización principal, pero ni mucho menos la franquicia ha dicho su última palabra. De hecho el propio Hiro Mashima seguirá trabajando para los preparativos de la temporada final de la adaptación televisiva, que se estrenará en Japón en 2018. También faltan por publicarse dos tomos recopilatorios del manga, y esto sin contar con otras obras spin-off que seguro se realizarán. Los fans de ‘Fairy Tail’ aun pueden esperar más contenido sobre la obra de fantasía y magia.

Si no has leído ‘Fairy Tail’, puedes comenzar ahora.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro