Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hiro Fujiwara realizará un crossover manga entre 'Yuki wa Jigoku ni Ochiru no ka' y 'Kaichou wa Maid-sama!'

28/09/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de noviembre de la revista Monthly LaLa, de la editorial japonesa Hakusensha, ha revelado que Hiro Fujiwara realizará un crossover manga entre dos de sus obras. Saldrá a la luz en la edición correspondiente al mes de febrero de la revista, que estará a la venta el 24 de diciembre. Las series manga elegidas serán ‘Yuki wa Jigoku ni Ochiru no ka‘ (‘ユキは地獄に堕ちるのか’) y ‘Kaichō wa maid sama!‘ (‘Kaichō wa Meido-sama!’, ‘会長はメイド様!’).

‘Yuki wa Jigoku ni Ochiru no ka’ es un manga que cuenta una historia militar que concierne a niños y niñas. Gira en torno a Yuki, una niña que ha vivido en una zona rural de Kyoto con sus seis amigos de la infancia. Estos amigos comparten un secreto que no puede ser revelado a nadie. En su decimosexto cumpleaños el destino de Yuki comienza a cambiar.

Yuki wa Jigoku ni Ochiru no ka

‘Kaichō wa maid sama!’ centra su historia en una preparatoria llamada Seika, que ha cambiado su política y se ha convertido recientemente en un colegio mixto, contando con el 20% de mujeres y el 80% de hombres. Misaki Ayuzawa se convierte en presidenta del consejo estudiantil, y protege a las chicas. Después de ganar la presidencia, se gana entre los varones la fama de dictadora y feminista. Misaki combina sus estudios trabajando en un Maid Caffé, en donde Usui Takumi, el chico más popular del colegio, la ve, aunque promete guardar el secreto.

Formulario de registro