Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hino Haruto terminará su manga 'Takunomi.' este mes

11/05/18 | Manga

El último capítulo publicado del manga ‘Takunomi.‘ (‘たくのみ。’), escrito e ilustrado por Hino Haruto, anunció este viernes que el manga publicará su último capítulo el 25 de mayo. Además, también ha anunciado que tendrá un capítulo con una historia paralela el 1 de junio.

Hino Haruto lanzó el manga en la APP Manga ONE, de la editorial japonesa Shogakukan, en agosto de 2015. Shogakukan publicó sexto tomo recopilatorio el pasado 16 de febrero. Es el único manga publicado hasta el momento por el artista japonés. El manga logró una adaptación anime para televisión que se estrenó en enero de 2018, y finalizó en marzo tras 12 episodios. El anime fue dirigido por Tomoki Kobayashi en los estudios de animación Production IMS. El guion fue obra de Katsuhiko Takayama y la música estuvo al cargo de Masato Suzuki.

Takunomi.

La historia se centra en Michiru Amatsuki, una mujer de 20 años que acaba de mudarse a Tokio para cambiar de trabajo. Ella vive en el apartamento 101 de Stella House Haruno, una pensión exclusiva para mujeres. Allí, conoce a otras mujeres de diferentes edades, trabajos y personalidades. Sin embargo, todos tienen algo en común: su amor por la buena comida y las bebidas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro