Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Hayabusa-chan mo Tondemasu'; el nuevo manga de Mohiro Kitoh

3/01/17 | Manga

La segunda entrega de este año de la revista Evening de la editorial japonesa Kodansha, anunció el pasado 27 de diciembre que el artista manga Mohiro Kitoh (‘Bokurano’, ‘Noririn’) lanzará un nuevo manga titulado ‘Hayabusa-chan mo Tondematsu’ (‘Hayabusa-chan también está volando’) en la tercera entrega de la revista el próximo 10 de enero.

haya medio

Los únicos datos revelados hasta el momento han sido que la protagonista del nuevo manga será una heroína con alas a la que le encanta comer croquetas. La nueva serie se lanzará con una introducción a todo color y aparecerá en la portada de la nueva entrega de la revista.

El manga ‘Bokurano’ (‘Bokura no’, ‘ぼくらの’) de Kitoh se publicó originalmente en la revista Ikki de Shogakuan desde 2004 hasta 2009 e inspiró una serie anime para televisión en 2007. Kitoh lanzó su manga ‘Noririn’ (‘のりりん’) en la revista Evening en diciembre de 2009 y lo finalizó en 2015. Kodansha publicó el 11º y último tomo recopilatorio en abril de 2015. El autor ha creado además los conocidos mangas ‘Shadow Star’ (‘Narutaru’, ‘なるたる’) y ‘Vendemiaire no Tsubasa’ (‘Vandemiēru no Tsubasa’, ‘ヴァンデミエールの翼’).

Formulario de registro