Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Harutoshi Fukui estrenará una nueva serie manga: 'Mobile Suit Moon Gundam'

28/08/17 | Manga

En el número de octubre, la revista Gundam Ace de Kadokawa ha anunciado un nuevo manga de la franquicia Gundam titulado ‘Mobile Suit Moon Gundam’. Este manga será dibujado por Takayuki Kosai y escrito por Harutoshi Fukui, quien ya había trabajado anteriormente en otros manga de Gundam. De hecho, en la propia revista Gundam Ace ya se había publicado una información reveladora en el mes de abril, adelantando una nueva serie publicada por Fukui.

El primer capítulo de esta nueva franquicia manga será publicado a finales del mes de septiembre, en el número que ya pertenece al mes de noviembre en la revista antes mencionada. Este primer capítulo contará con 70 páginas.

Mobile Suit Moon Gundam

Además de anunciarse este nuevo manga, también se ha publicado un imagen ilustrativa del manga, imagen que podéis ver en esta misma noticia. El autor Fukui ya había trabajado en las novelas ‘Mobile Suit Gundam UC’. Por otra parte, el dibujante Kosai ha trabajado también como autor de los manga ‘Mobile Suit Gundam UC Testament’ y ‘Mobile Suit Gundam MSV-R Uchū Seiki Eiyū Densetsu: Kōgei no Shin Matsunaga’.

‘Gundam’ nació originalmente como una serie anime en el año 1979, y su trama gira en torno a las máquinas y sus pilotos, quienes luchan en una guerra llena de destrucción.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro