Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Hanebado!' contará con un importante anuncio muy pronto

11/01/18 | Manga

En el último número de la revista Good! Afternoon de Kodansha ha revelado que el manga ‘Hanebado!‘ (también conocido como ‘The Badminton play of Ayano Hanesaki!’ en inglés y ‘はねバド!’) contará con un importante anuncio el próximo 7 de febrero, fecha en la que se publicará el próximo número de la revista. Pese a que por el momento no se ha avanzado exactamente de qué se puede tratar, lo más probable es que hablemos de la producción de una adaptación a serie de animación o incluso una OVA, algo bastante habitual en las series manga que alcanzan cierta repercusión, como es el caso de la presente.

La publicación manga ‘Hanebado!’ es una creación Kousuke Hamada iniciada en junio de 2013 y continuada hasta la actualidad. En total, el manga cuenta con hasta 11 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Hanebado!

La trama de ‘Hanebado!’ comienza con Kentarō Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton del instituto de secundaria Kitakomachi. Kentarō está preocupado porque el equipo no cuenta con jugadores suficientes para participar en competiciones. En su búsqueda de jugadores que puedan competir en el equipo se encuentra con Ayano Hanesaki, un chico con excelentes habilidades psicomotrices pero que desafortunadamente odia el bádminton.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro