Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hajime Yamamura estrenará su manga 'Cold War Fantasy'

21/08/17 | Manga

En el último número de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan se ha anunciado que Hajime Yamamura empezará a publicar ‘Hime Yadori’ a partir del próximo mes de septiembre. Será el día 19 cuando se publique el primer capítulo de este nuevo manga, un primer capítulo que además contará con varias páginas a color, algo que no se ha aclarado si continuará haciendo en siguientes capítulos. 

‘Hime Yadori’ es una nueva franquicia cuya trama se centra en el periodo de la Guerra Fría, la batalla entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En este marco histórico un pequeño país estalla un golpe de estado que hace que tres princesas sean perseguidas por su propia patria. Las tres damas deben huir de todos sus perseguidores.

Kamisama Dolls

Hajime Yamamura  es también creador de una franquicia de manga de cierto éxito, ‘Kamisama Dolls‘ (‘神様ドォルズ’). Esta franquicia manga fue serializada entre los años 2006 y 2013 y contó con una serie anime emitida en el año 2011. En ‘Kamisama Dolls’ se narra la historia de Kyouhei, quien después de mudarse a Tokio, está en un goukon con sus amigos. Después de pasarse bebiendo durante toda una noche, Kyouhei y un amigo ven un cuerpo muerto sangrando en el ascensor. Ellos son señalados como responsables.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro