Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hajime Segawa, mangaka de 'Tokyo ESP', lanzará un nuevo manga este mes

5/01/17 | Manga

El número correspondiente al mes de febrero de la revista Monthly Shōnen Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, publicará un nuevo manga de Hajime Segawa, mangaka de ‘Tokyo ESP’ (‘Tōkyō Īēsupī’, ‘東京ESP’). La nueva serie se llamará ‘Raisekamika‘, y estará disponible en los comercios del país del sol naciente el próximo 26 de enero.

‘Tokyo ESP’ comenzó a publicarse en la revista Monthly Shōnen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, en febrero de 2010. Ha tenido también versión anime, dirigida por Shigehito Takayanagi en los estudios de animación Xebec. El guion para el anime fue escrito por Hideyuki Kurata y Evan Call se encargó de componer la música. Se emitió en 2014 y tuvo una duración de 12 episodios. Ha tenido un total de 77 capítulos y la editorial japonesa Kadokawa lanzó el tomo recopilatorio número 16 el pasado mes de julio.

Tokyo ESP

La trama se centra en Urushiba Rinka, una chica de secundaria bastante normal. Ella pertenece a una familia pequeña, pues tan solo tiene a su padre. Un día ve un pingüino y peces brillantes nadando en el cielo. Rinka piensa que se trata de una alucinación, hasta que ve a su compañero de clase mirando lo mismo que ella. El contacto con uno de los peces hace que Rinka pierda el conocimiento. Al volver en sí, Rinka se percata de que ha conseguido poderes especiales. Pronto descubrirá que no es la única con poderes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro