Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hagio lanzará una nueva serie de su manga 'Poe no Ichizoku'

30/05/17 | Manga

En la última edición de la revista Flowers, seminario shojo de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que Moto Hagio, la mangaka autora de ‘Poe no Ichizoku‘ (‘ポーの一族’), comenzará a publicar una nueva serie basada en dicho manga. El manga comenzará a publicarse en primavera del año que viene.

Hagio había finalizado el manga en 1976 pero, en mayo del año pasado, publicó un nuevo capítulo en la revista Flowers, bajo el título de ‘Poe no Ichizoku: Haru no Yume‘ (‘ポーの一族 ~春の夢~’). También, en el pasado 27 de mayo, publicó otro nuevo capítulo en la misma revista.

Poe no Ichizoku

El manga original ‘Poe no Ichizoku‘ es una serie de fantasía sobre los vampiros que componen la familia Poe. Toda la familia tiene que sufrir la muerte de sus seres queridos, y el miedo a ser asesinados por los humanos si son descubiertos. Los mangas representan varias historias centradas en Edgar, un joven vampiro de la familia Poe, que madura mientras ve la crueldad del mundo a su alrededor.

El éxito de este manga inspiró una serie de live-action titulada ‘Stranger ~Bakemono ga Jiken wo Abaku~‘ (‘ストレンジャー ~バケモノが事件を暴く~’) que se emitió en 2016. A pesar de estar inspirada en el manga de Hagio, se trata de una historia de suspense original.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro