Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Habrá una nueva serie manga de la franquicia 'Dance in the Vampire Bund'

14/03/18 | Manga

El mangaka japonés Nozomu Tamaki ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que lanzará una nueva serie manga de su franquicia ‘Dance in the Vampire Bund‘ (‘ダンスインザヴァンパイアバンド’). El título provisional del manga es ‘Dance in the Vampire Bund ASO‘, y será la continuación de la historia más reciente de la serie, ‘Dance in the Vampire Bund II: Scarlet Order‘ (‘スカーレットオーダー ダンス イン ザ ヴァンパイド バンド2’). Por el momento no se conoce cuando Nozomu Tamaki comenzará a serializar dicha historia.

Nozomu Tamaki también reveló que TO Books reimprimirá todo la serie ‘Dance in the Vampire Bund’ en volúmenes combinados de dos en uno. Estos tomos recopilatorios incluirán páginas en color y nuevas historias cortas sobre Mina.

Dance in the Vampire Bund

Después de milenios en la clandestinidad, Mina Tepes, la princesa del antiguo pacto y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Utilizando la gran riqueza de la línea Tepes, ella paga toda la deuda nacional de Japón y, al hacerlo, obtiene la autoridad para crear un “distrito especial” frente a las costas de Japón que se convertirá en el refugio futuro de los vampiros. Ahora, en la víspera de la histórica conferencia de prensa que anuncia la existencia de vampiros en el mundo, terroristas y facciones rivales están planeando asesinar a Mina Tepes antes de que ella tenga la oportunidad de hacer su anuncio que cambiará el mundo. ¿Qué ocurrirá?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro