Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Habrá tres nuevos capítulos del manga 'Tokyo Tribe'

13/04/16 | Manga

La quinta edición del año de la revista japonesa Bessatsu Young Champion ha confirmado recientemente que el mangaka Santa Inoue (‘Dan Da Barbarian’, ‘Motesuke’) está trabajando en tres nuevos capítulos de su conocidísima serie manga seinen ‘Tokyo Tribe‘ (‘Tōkyō Toraibu’, ‘トウキョウ トライブ’), que serán publicados en los próximos tres números de la revista (un capítulo por número). La publicación del primer capítulo está prevista para el próximo 30 de abril en Japón, por parte de la editorial Akita Shoten.

Aunque la última parte de esta serie manga, ‘Tokyo Tribe 3‘, fue finalizada a finales de 2012, el autor japonés ha lanzado varios capítulos sueltos en estos últimos años. Dos de ellos, titulados ‘Waru vs. Oni Kyōdai‘, se publicaron en Bessatsu Young Champion durante los meses de julio y agosto pasados.

El manga original, ‘Tokyo Tribe‘, es de 1993, pero Santa Inoue decidió seguir la licencia con ‘Tokyo Tribes‘ serializándola en la revista Boon entre 1997 y 2005, siendo la parte más conocida de toda la franquicia. Más tarde lanzó el spin-off ‘Tokyo Tribe2 Spin Off!‘ durante 2008, año en el que también comenzaría la serialización de ‘Tokyo Tribe 3‘, aguantando su publicación hasta 2012.

El estudio de animación MADHOUSE adaptó la licencia a un anime en 2006, siendo emitidos unos 13 capítulos, y además también disfrutó de una película live-action dirigida por el cineasta Shion Sono.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro