Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Habrá nuevo manga de 'Whistle!' 14 años después de su finalización

24/08/16 | Manga

Ura Sunday, la revista de la aplicación web-cómic MangaOne, responsabilidad de la editorial japonesa Shogakukan, ha anunciado recientemente que el famoso y clásico manga deportivo ‘Whistle!‘ (‘Hoissuru!’, ‘ホイッスル!’), creado por Daisuke Higuchi, tendrá una nueva serie que comenzará el próximo 26 de septiembre. El teaser de la revista incluye la frase “14 años más tarde – un nuevo ‘Whistle!’ Suena!!”, incluyendo la imagen de dos chicos con equipaciones deportivas.

Quizás para muchos seguidores de la aplicación MangaOne no sea una sorpresa, pues este servicio comenzó a reserializar el manga original de ‘Whistle!’ en abril. El manga original se centra en Sho Kazamatsuri, un niño que quiere jugar al fútbol pero que lo tiene prohibido por su baja estatura. Se cambia de escuela, con la esperanza de poder unirse al equipo de fútbol y que este tenga otra forma de entender el deporte y los equipos. En este equipo entrenará y jugará para ganarse el respeto de sus compañeros, y solventar la desventaja de su altura.

Whistle!

El manga shonen original se publicó desde julio de 1998 hasta octubre de 2002, con un total de 24 tomos recopilatorios lanzados en las estanterías japonesas. La popularidad de la licencia le permitió ser adaptada a una serie anime en 2003, producida por Marvelous Entertainment y Studio Comet, con un total de 39 episodios.

Formulario de registro