Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Guardianes de la Galaxia' estrena su propia adaptación manga

6/09/17 | Manga

Los fans de la saga de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia‘ están hoy de suerte con la confirmación de una adaptación manga de las películas de la franquicia. El nombre que recibe esta nueva publicación basada en la franquicia de Marvel es ‘Guardians of the Galaxy: Galaxy Rush‘. 

Esta adaptación manga ya ha iniciado su serialización a través de la app para dispositivos móviles Manga Box, creada por DeNa (creadores de varios videojuegos para smartphones, incluidos algunos de Nintendo). El primer capítulo de ‘Guardians of the Galaxy: Galaxy Rush’ ya está disponible en la mencionada aplicación. Los próximos capítulos se irán estrenando a cada nuevo miércoles. Esta adaptación manga está siendo creada por Kōhei Uchida, quien ganó un concurso de diseño de manga inspirado en las franquicias de Marvel el pasado año. 

Guardianes de la Galaxia

La historia de ‘Guardians of the Galaxy: Galaxy Rush’ comienza cuando los Guardianes de la Galaxia entran en el Galaxy Rush, una batalla de estilo royale muy peligrosa. El ganador de la misma es proclamado como “el más rápido de la galaxia”.

La primera película de ‘Guardianes de la Galaxia’ fue creada por Marvel Studios en 2014, mientras que la secuela se estrenó este mismo año. Se espera un tercer filme para un futuro.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro