Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Golden Kamuy' y 'Cherry' llegarán a nuestro país

11/04/17 | Manga

A través de su cuenta oficial de Twitter, la editorial independiente española Milky Way Ediciones ha revelado dos nuevas licencias manga que traerán a nuestro país en los próximos meses. Una de ellas es ‘Golden Kamuy‘, obra que es una de las más populares actualmente en el país del sol naciente.

‘Golden Kamuy’

Golden Kamuy

‘Golden Kamuy’ (‘ゴールデンカムイ’) es una obra seinen escrita e ilustrada por Satoru Noda. Se publica en la revista Weekly Young Jump, de la editorial japonesa Shueisha, y por el momento cuenta con 10 tomos recopilatorios. “Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre”.

‘Cherry’

Cherry

‘Cherry’ (‘チェリー’) es un manga seinen escrito e ilustrado por Eisaku Kubonouchi. Se serializa en la revista Big Comic Spirits, de la editorial japonesa Shōgakukan, y cuenta por el momento con 4 tomos recopilatorios. “En un pequeño pueblo, Kaworu ve pasar la vida mirando a las estrellas. Hasta que un día el destino le sorprende con la visión de una chica que perfectamente podría ser un ángel. Poco después, ambos deciden fugarse… Todo con tal de evadir la dura realidad”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro