Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Gō Ikeyamada anuncia un nuevo manga romántico: 'Dō·Kyū·Sei'

4/01/18 | Manga

En el sitio web oficial de la revista Sho-Comi de Shogakukan se ha revelado que la mangaka Gō Ikeyamada está preparando ya la serialización de una nueva publicación manga. Este nuevo manga se titula ‘Dō·Kyū·Sei ~Zutto Kimi ga Suki Datta~ ‘ y tiene previsto su estreno en el quinto número de la publicación japonesa, el cual saldrá a la venta el 5 de febrero. De esta nueva publicación no se han revelado más detalles que el simple hecho de que será un manga romántico, algo bastante habitual en la mangaka japonesa.

Ikeyamada viene de terminar su manga ‘Satō, Watashi o Sukitte Barechau yo!?’, publicando sus últimos capítulos a finales de 2017. Sin embargo, la franquicia más exitosa de la mangaka nipona es ‘Kobayashi ga Kawai sugite Tsurai!!‘, publicación que fue serializada entre los años 2012 y 2015 y que contó con dos episodios OVA lanzados en formato DVD en 2013 y 2014.

Satō, Watashi o Sukitte Barechau yo!?

La trama de ‘Kobayashi ga Kawai sugite Tsurai!!’ presenta a los gemelos Megumu y Mitsuru Kobayashi quienes asisten a dos escuelas diferentes: una para niñas y otra para niños. Cierto día, cansados de estar siempre rodeados por personas de su mismo sexo, deciden intercambiarse el uno por el otro. En un principio parecen pasar desapercibidos, pero en determinado momento surge la posibilidad de iniciar un romance.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro