Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Getter Robo' inspira un nuevo manga con temática mahjong

2/12/16 | Manga

La revista Kindai Mahjong, de la editorial japonesa Takeshobo, ha anunciado que comenzará una nueva serie manga. La serie se llamará ‘Getter Robo High‘ y será lanzado en el número correspondiente al mes de enero, el cual estará disponible el próximo 15 de diciembre en las librerías del país del sol naciente.

Bingo Morihashi, que trabajó en los juegos ‘Devil May Cry 3‘ y ‘Devil May Cry 4‘, escribirá el guion, mientras que Drill Jiru ilustrará la historia. La serie se basa en la obra de manga escrita e ilustrada por Ken Ishikawa y Go Nagai, ‘Getter Robo‘ (‘ゲッターロボ’). Los slogans para el manga son: “El legendario ‘robot transformado’ y el mahjong se combinan!!” y “Getter Rays!? Atlantis!? Tile Beasts!? Todos los misterios se explicarán con mahjong!!!!!!!”

Getter Robo High

Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi lanzaron un manga spin-off de ‘Getter Robo’, ‘Getter Robo Devolution: Uchuu Saigo no 3-punkan‘ (‘ゲッターロボ DEVOLUTION ~宇宙最後の3分間~’), en la revista Bessatsu Shounen Champion de la editorial Akita Shoten, en diciembre de 2015. Akita Shoten lanzará el segundo volumen recopilatorio en enero.

La trama del manga se basa en tres adolescentes: Ryoma Nagare, Hayato Jin y Musashi Tomoe, que cuentan con un carácter un tanto peculiar. Son los tres pilotos de tres jets de combate especialmente diseñados, capaces de combinarse y formar tres tipos diferentes de robots. Estos robots fueron la primera arma de defensa de la humanidad contra el Imperio Dinosaurio, una civilización de reptiles humanoides.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro