Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciado el último tomo manga de 'Fune wo Amu'

14/07/17 | Manga

El manga ‘Fune wo Amu‘ (también conocido como ‘The Great Passage’ en inglés y ‘舟を編む’ en japonés) contará con una segunda y última entrega que será publicada en noviembre. Así lo ha confirmado la propia autora de este manga, quien viene de publicar la primera entrega de ‘Fune wo Amu’ el pasado 7 de julio. Esta publicación ha sido creada por Haruko Kumota, autora de otras publicaciones manga, especialmente de corte BL (amor entre hombres), como ‘Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu’. 

‘Fune wo Amu’ es la adaptación manga de una novela de Shion Miura, publicada originalmente en el año 2011. Esta misma novela inspiró también una película de acción real dirigida por Yuya Ishii, la cual consiguió llevarse el premio a la mejor película en la gala de premios de la Academia de las Artes de Japón.

Fune wo Amu

Asimismo, esta novela también inspiró a la serie anime de mismo nombre, en donde ya había trabajado el mismo Kumota en el diseño de personajes. 

La novela original de Shion Miura gira en torno a Mitsuya Majime, un hombre serio y poco hablador, y Masashi Nishioka, un hombre que es alegre y representa todo lo contrario. La novela cuenta su amistad, determinación y pasión a medida que trabajan en un nuevo diccionario titulado “El Gran Passage” (Daitokai).

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro