Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fumiko Fumi lanzará un nuevo manga este próximo verano

28/05/17 | Manga

El número 44 de este año de la revista yom yom, de la editorial japonesa Shinchosha, ha revelado que la mangaka japonesa Fumiko Fumi lanzará un nuevo manga titulado ‘Ai a Noroi‘ (‘Love and Curses’) en el próximo número de la revista, que estará disponible en el mes de julio. La revista define la historia del manga: “Cuando las noticias sobre el chico “A” circularon por aquel entonces, pensé que podría destruir el mundo y pedir el perdón de alguien”.

Recientemente Fumiko lanzó su manga ‘qtμt‘ (pronunciado “kyu-ti-myu-ti”) en colaboración con el escritor Sayawaka en la revista Monthly Big Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, el pasado mes de junio. Square Enix publicó el primer tomo recopilatorio el pasado 25 de marzo. También lanzó su manga de ‘Josō Danshi to Menhera Oji-san‘ en la revista Be x Boy, de la editorial Libre Publishing, en mayo de 2016.

Ai a Noroi

Sayawaka es un escritor, ensayista y crítico literario que ha escrito muchos libros, entre los que se encuentran: ‘Boku-tachi no Game Shi‘ (‘Our Game History’), ‘AKB Shōhō wa Nandatta no ka‘ (‘What Was AKB Business’) y ‘Boku-tachi to Idol no Jidai‘ (‘The Age of Idols and Us’). Sayawaka publicó recientemente ‘Chara no Shikō-hō Gendai Bunkaron no Upgrade‘ (‘Principles of Creating Characters – An Upgrade of Modern Cultural Commentary’) en diciembre de 2015.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro