Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Fireworks, Should We See It from the Side or from Below?' tendrá adaptación manga

2/05/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Young Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que el nuevo largometraje para cine del conocido estudio Shaft, ‘Fireworks, Should We See It from the Side or from Below?‘ (‘Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?’, ‘打ち上げ花火、下から見るか?横から見るか?’), tendrá adaptación manga. Se estrenará en la edición de julio de la mencionada revista, que estará disponible el 2 de junio en los comercios del país del sol naciente. Makoto Fugetsu (‘Granblue Fantasy’) dibujará el manga.

‘Fireworks, Should We See It from the Side or from Below?’ se basa en el drama live-action del mismo nombre estrenado en 1993 y dirigido por Shunji Iwai. Hitoshi Ōne (‘Bakuman’, ‘Moteki’) se encuentra escribiendo el nuevo guión para la adaptación, que incluirá elementos modernos a la historia originalmente dirigida por Shunji Iwai. Nobuyuki Takeuchi (animador principal en ‘El viaje de Chihiro’, ‘Bakemonogatari’) se encuentra dirigiendo el anime con la producción del estudio Shaft. Akiyuki Simbo (‘Nisekoi’) es el director principal de la película. La cinta se estrenará en Japón el próximo 18 de agosto.

Fireworks, Should We See It from the Side or from Below?

La historia original comienza en un día normal durante las vacaciones de verano, siguiendo a un grupo de chicos que se disponen a ver una exhibición de fuegos artificiales -en Japón son bastante habituales- desde el faro de la ciudad. Están intrigados por cómo se verán los fuegos de artificio desde el faro. Mientras tanto, uno de los muchachos llamado Norimichi recibe una invitación de Nazuna, la chica que le gusta, para huir con ella. Suzu Hirose (‘The Boy and The Beast’) interpretará a Nazuna, mientras que Masaki Suda (‘Gintama’) interpretará a Norimichi.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro