Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finalizan los manga de 'Ibitsu no Amalgam' y 'Demon's Plan'

16/02/17 | Manga

El número 12 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha publicado los últimos capítulos de las series manga ‘Ibitsu no Amalgam‘ (‘歪のアマルガム’), también conocido como ‘Amalgam of Distortion‘, escrito e ilustrado por Ryou Ishiyama, y ‘Demon’s Plan‘ (‘デモンズプラン’) de Yoshimichi Okamoto.

Ryou Ishiyama comenzó su manga ‘Ibitsu no Amalgam’ el pasado mes de octubre. Shueisha publicará el segundo tomo del manga en abril y el tercero en mayo. La trama se centra en Rokumichi, un típico estudiante de secundaria al que la vida le da un vuelco cuando se ve atrapado en un extraño experimento. Justo cuando las cosas parecen ir bien, Rokumichi es golpeado por un tren y se despierta en un laboratorio secreto.

Ibitsu no Amalgam

Yoshimichi Okamoto comenzó su serie manga en noviembre de 2016. Shueisha publicará el primer tomo en abril y el segundo en mayo. Si tuvieras la oportunidad de ser elegido y bendecido con un deseo, ¿qué pedirías? Bolo y Carlos son dos niños pobres, que viven en la calle con sueños de hacer algo grande! Ahora tienen antes sus ojos un boleto que puede dirigirlos fuera de los barrios pobres … el Demon’s Plan!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro