Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finalizan las series manga 'Bamboo Blade C' y 'BB Deformer'

25/08/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de septiembre de la revista mensual Monthly Big Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, ha publicado los capítulos finales de los manga ‘Bamboo Blade C‘, escrito por Masahiro Totsuka e ilustrado por Jingu Takao; y ‘BB Deformer‘, escrito por Masahiro Totsuka e ilustrado por Saki Azumi. Los volúmenes recopilatorios finales de ambas series serán puestos a la venta el 25 de octubre en Japón.

‘Bamboo Blade C’ es el tercer manga de Totsuka sobre las chicas de secundaria que practican kendō, un arte marcial japonés que destaca por el uso y manejo del sable de bambú o shinai. Comenzó a serializarse en junio de 2013 en la revista Monthly Big Gangan.

La serie manga fue adaptada a una versión anime. Estuvo dirigida por Hisashi Saitō (‘Fullmetal Alchemist’) en los estudios de animación AIC A.S.T.A. (‘Persona 4: The Animation’). Logró una duración de 26 episodios.

Bamboo Blade

El manga original cuenta la historia de Toraji Ishida, un instructor de kendō de secundaria que nunca ha tenido suerte en la vida. Un día es retado por un ex-compañero e instructor de kendō a un torneo entre sus alumnas. Toraji Ishida reúne un grupo de chicas para entrenarlas y lograr así ganar el torneo. Entre ellas se encuentra Tamaki Kawazoe, quien posee un talento natural para el kendō. ¿Logrará ganar la competición?

BB Deformer‘ es un spin-off de ‘Bamboo Blade‘, que también comenzó a serializarse en 2013.

Formulario de registro