Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza la serialización del manga 'Poro no Ryuugakuki'

16/06/17 | Manga

La edición número 29 de este año de la revista ‘Weekly Shonen Jump‘, de la editorial japonesa Shueisha, ha publicado el último capítulo del manga ‘Poro no Ryuugakuki‘ (‘ポロの留学記’), también conocido como ‘Poro’s Foreign Exchange Records‘, escrito e ilustrado por el mangaka Hitsuji Gondaira. La mencionada editorial publicará el segundo tomo recopilatorio el próximo mes de agosto en el país del sol naciente.

Hitsuji Gondaira publicó el manga en la edición número 12 de la mencionada revista, el pasado 20 de febrero. Los 3 primeros capítulos también fueron publicados en inglés por Viz Media, como parte de su iniciativa llamada “Jump Start“. La editorial japonesa publicó el primer tomo recopilatorio del manga el pasado 2 de junio. La página web oficial de la revista Weekly Shonen Jump describe la obra así: “El poder lo es todo en el mundo de los demonios… Una comedia ridícula pero desgarradora de un demonio en el mundo humano”.

Poro no Ryuugakuki

Kondaira ganó el décimo concurso “Gold Future Cup” de la revista Weekly Shonen Jump en 2015, con el one-shot ‘Genjūi Toteku‘. La trama de esta obra transcurre en un mundo en el que los hombres lobo, vampiros, dragones y todo tipo de otros seres mitológicos son reales, y viven ocultos entre las personas. Pero para permanecer ocultos, necesitan médicos especiales que puedan tratarlos sin tener que preocuparse por si revelan su verdadera naturaleza. Toteku Tatsumaki es uno de esos médicos, un muchacho humano joven, pero brillante, que ha alterado genéticamente su propio cuerpo para mejorar el servicio a la comunidad sobrenatural.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro