Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza la publicación del manga 'Ikitemasu ka? Honda-kun'

9/02/18 | Manga

El número de marzo de la revista japonesa Monthly Shonen Gangan de Square Enix acaba de publicar el último capítulo del manga ‘Ikitemasu ka? Honda-kun’ (también conocido como ‘Honda, Are You Alive?’ en inglés y ‘生きてますか?本田くん’ en japonés). Además de publicar este último capítulo, la revista también ha confirmado que el tercer y cuarto volúmenes recopilatorios se publicarán en el mes de mayo.

Yoshiki Tonogai, creador de obras manga tan conocidas como ‘Doubt‘ o ‘Judge‘, es el autor de este manga. La serialización de ‘Ikitemasu ka? Honda-kun’ comenzó en julio de 2016, por lo que el manga se termina tras algo menos de dos años de publicación. Por el momento no se ha confirmado que este manga vaya a contar con adaptación a serie anime, película o videojuego, aunque es bastante improbable que esto acabe ocurriendo. El manga tampoco fue lanzado en España.

Ikitemasu ka? Honda-kun

La trama de ‘Ikitemasu ka? Honda-kun‘ se centra en Arisu, una chica con mucho aire en la cabeza que recibe una declaración de amor de parte de Honda. Sin embargo, el mundo ha sido dominado por zombies, por lo que no es un momento oportuno para vivir un romance. Ahora los dos tratan de sobrevivir en un mundo plagado de zombies.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro