Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Uchiha Sasuke no Sharingan Den'

3/04/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de mayo de la revista Jump Saikyo, de la editorial japonesa Shueisha, ha publicado el capítulo final del manga ‘Uchiha Sasuke no Sharingan Den‘ (‘うちはサスケの写輪眼伝’), también conocido como ‘Naruto: Chibi Sasuke’s Sharingan Legend‘, escrito e ilustrado por Kenji Taira. Taira comenzó a realizar este manga spin-off en octubre de 2014 y actualmente ya tiene dos volúmenes recopilatorios en las estanterías niponas. El tercer y último tomo recopilatorio del manga llegará a los comercios del país del sol naciente el próximo mes de julio.

Uchiha Sasuke no Sharingan Den

‘Uchiha Sasuke no Sharingan Den’ es una serie spin-off basada en la famosa licencia ‘Naruto‘ (‘NARUTO’, ‘—ナルト—’), escrita e ilustrada por el famoso mangaka japonés Masashi Kishimoto, que comenzó en 1999. Hace unos meses se reveló que, al finalizar este manga spin-off, Kenji Taira comenzará uno nuevo basado en ‘Boruto: Naruto Next Generations‘, la continuación oficial de ‘Naruto’ creada por Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto.

El spin-off ‘Uchiha Sasuke no Sharingan Den’ presenta a los famoso personajes de la conocida franquicia de ninjas con diseños chibi -de aspecto infantil y con cabezones-, al tiempo que le aporta un toque cómico a la historia. Se centra en Sasuke Uchiha, uno de los ninja que es capaz de usar el sharingan.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro