Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Touhou Suzunaan: Forbidden Scrollery.'

27/07/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de septiembre de la revista Comp Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, ha publicado el capítulo final del manga ‘Touhou Suzunaan: Forbidden Scrollery.‘ (‘東方鈴奈庵 ~ Forbidden Scrollery.’), también conocido como ‘Forbidden Scrollery’, escrito por ZUN e ilustrado por Moe Harukawa. La revista también reveló que el séptimo y último tomo recopilatorio será lanzado el 26 de septiembre en el país del sol naciente.

La historia del manga se ambienta en la mundo de la franquicia de videojuegos ‘Touhou Project‘, creado por ZUN y el equipo Shanghai Alice. El manga se centra en Kosuzu Motoori, un empleado de la biblioteca de Suzunaan, que recientemente ha despertado un nuevo poder que le permite traducir todo lo que lee, incluido el supuestamente e ininteligible “libro yōma” que describe las criaturas yōkai. Reimu Hakurei, una solucionadora de problemas y exorcista en Gensoukyou, se inquieta por el devenir del libro, y los youkai comienzan a hacer su movimiento.

Touhou Suzunaan: Forbidden Scrollery.

El manga comenzó a publicarse en Comp Ace en octubre de 2012. La editorial japonesa publicó el sexto tomo recopilatorio el pasado mes de diciembre. Kosuzu Motoori hizo su primera aparición en los juegos de Touhou Project como un personaje secundario en el juego de 2013 Touhou Shinkirō ~ Hopeless Masquerade, reconocido como la entrega número 13.5 de la serie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro