Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Tokyo Tarareba Musume' de Akiko Higashimura

6/04/17 | Manga

La autora del manga ‘Tokyo Tarareba Musume‘ (‘東京タラレバ娘’), Akiko Higashimura, ha revelado en su cuenta oficial de twitter que el manga acabará con el próximo número de la revista ‘Kodansha’Kiss‘, que saldrá al mercado el día 25 de abril.

Este manga cuenta la historia de Kaori, Rinko y Koyuki, tres mujeres solteras que, antes de darse cuenta, han llegado a los 30 años de edad. Ellas no esperaban seguir siendo solteras y tienen la intención de casarse en el tiempo que llegan los Juegos Olímpicos a Tokyo, en seis años.

tokyo tarareba musume

Este manga, además de haber inspirado una serie de televisión en vivo que se estrenó el 18 de enero y terminó el 22 de marzo y de tener una versión digital en inglés creada realizada por Kodansha Comics (USA) desde el 14 de febrero; ha sido nominado este año y el anterior para ‘Mejor Manga General‘ del Annual Kodansha Manga Awards. Este año se encuentra en el puesto número 11 de la lista de mejores mangas para lectoras femeninas y, el año pasado, se encontraba en el segundo puesto, además de haber ocupado el puesto número 19 ‘Libro del Año‘ de la revista ‘Da Vinci‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro