Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga spin-off 'Kinpuri!' en Monthly Comic Gene

16/05/17 | Manga

La edición del mes de junio de la revista japonesa Monthly Comic Gene, publicada por la editorial Kadokawa, ha publicado recientemente el capítulo final del manga ‘Kinpuri!‘, la licencia de comedia spin-off de estilo yonkoma (serie manga con estructura de cuatro viñetas). ‘Kinpuri!’ basa su historia en la franquicia ‘King of Prism’, propiedad de la famosa compañía nipona Takara Tomy, y en concreto de la película ‘KING OF PRISM by PrettyRhythm‘.

Takamatsu se encarga de escribir e ilustrar esta licencia manga, que publica en la revista Monthly Comic Gene desde junio de 2016. La editorial Kadokawa publicó el primer tomo recopilatorio de ‘Kinpuri!’ el pasado mes de noviembre en las tiendas del país del sol naciente, y tiene previsto publicar el segundo tomo recopilatorio el próximo 27 de junio, si no se produce ningún retraso inesperado.

KING OF PRISM by PrettyRhythm

La película ‘KING OF PRISM by PrettyRhythm’ se estrenó el pasado enero de 2016 en Japón, siendo producida por el veterano estudio de animación Tatsunoko Production. La trama se centra en el grupo Over The Rainbow, una banda con bastante éxito que se inscribe en el Prism King Cup, un evento que se celebra cada cuatro años para ver quién es la mejor banda masculina. Tendrán que luchar contra Schwarz Rose para obtener el título de Prism King.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro