Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga spin-off 'Gourmet Gakuen Toriko'

25/11/16 | Manga

El número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que la serie manga ‘Gourmet Gakuen Toriko‘ (‘グルメ学園トリコ’), escrita e ilustrada por Akitsugu Mizumoto, terminará en la edición de enero de la revista Saikyō Jump de Shueisha.

Akitsugu Mizumoto comenzó a publicar el manga en el primer número de la revista Saikyō Jump en 2010. Shueisha publicó el séptimo tomo recopilatorio el 3 de julio de 2015. El octavo volumen recopilatorio será publicado el próximo 2 de diciembre, y el noveno el 31 de diciembre.

Gourmet Gakuen Toriko

El manga se centra en Komatsu, un aspirante a chef que se traslada a la mejor escuela gourmet del mundo. Junto a la banda de delincuentes liderada por Toriko, Komatsu vive una vida llena de aventuras gastronómicas. La serie se basa en el manga ‘Toriko‘ (‘トリコ’) de Mitsutoshi Shimabukuro, que terminó en el número 50 de la revista Weekly Shonen Jump el pasado 21 de noviembre.

El manga original de ‘Toriko’ transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Escogen a Toriko, uno de los cazadores gourmet -buscadores de los ingredientes de más alto nivel y de los animales más raros-, para que lleve a cabo tal misión.

Formulario de registro