Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga spin-off de 'Nanatsu no Taizai'

11/10/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de noviembre de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga spin-off de la franquicia creada por Nakaba Suzuki, ‘The Seven Deadly Sins‘ (‘Nanatsu no Taizai’, ‘七つの大罪’), ‘Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen!‘ (‘迷え! 七つの大罪学園!’), ha finalizado este fin de semana. El cuarto y último volumen recopilatorio llegará a las tiendas japonesas el 17 de noviembre.

Juuichi Tamaki comenzó este spin-off en 2014, y el tercer volumen recopilatorio llegó a las tiendas el pasado mes de abril. Este spin-off reimagina a los protagonistas principales del anime, los siete pecados capitales, como estudiantes de secundaria. Como podéis imaginar, se trata de una comedia. La franquicia ha anunciado recientemente que habrá 2ª temporada anime de la trama principal. Pulsa aquí para ver el primer teaser de la 2ª temporada.

Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen!

La trama del manga original nos sitúa en el Reino de Liones, en donde los guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales han sido exiliados por, supuestamente, intentar acabar con la monarquía. La Princesa Elizabeth descubre que estos guerreros han sido acusados de manera injusta, inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del Rey. Finalmente la propia guardia mata al Rey, tomando el control del trono. Elizabeth logró escapar y va en busca de los guerreros para que le ayuden a recuperar el control del reino.

¿No has leído ‘The Seven Deadly Sins’? Aquí tienes su primer tomo.

Formulario de registro