Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga spin-off de 'Daiya no Ace'

4/01/17 | Manga

La aplicación online de la revista Magazine Pocket de Kodansha ha publicado este miércoles el capítulo final del manga cómico ‘Daiya no B!!’ (ダイヤのB〈ブラス〉!! 青道高校吹奏楽部) de Yahiro Magome. El manga era un spin-off de la obra ‘Daiya no Ace’ (ダイヤのA, Daiya no Ade Yuji Terajima.

Mientras la obra original se centra en Eijun Sawamura, un estudiante lanzador de béisbol que decide ir a la preparatoria Seidō, ‘Daiya no B!!’ gira en torno a Eijun Sawamura siendo un trompetista de la banda de música de esa misma escuela. Eijun pretende ser el as de la banda, junto con sus compañeros Furuya (en el trombón) y Haruichi (en la faluta). Miyuki Kazuya, del primer manga, también aparece en esta historia.

daiya medio

La obra fue lanzada en la revista Magazine Pocket en agosto de 2015, al mismo tiempo que la segunda parte del manga principal, ‘Daiya no Ace’. Kodansha publicó tres tomos recopilarios con la primera parte de este spin-off y el primer tomo recopilatorio del “acto II” salió el pasado octubre.

Terajima por su parte lanzó el manga original de béisbol en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en 2006, y sacó el quinto tomo recopilatorio del “acto II” también en octubre. Esta obra inspiró un anime para televisión de dos temporadas, estrenadas en 2013 y 2015 respectivamente. Además, ganó el premio en la categoría shōnen en los 34º Kodansha Manga Awards en 2010.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro