Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga spin-off 'Classroom of the Elite √Horikita'

28/05/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de julio de la revista Monthly Comic Alive, de la editorial japonesa Kadokawa, publicó el capítulo final del manga ‘Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e √Horikita‘ (‘ようこそ実力至上主義の教室へ √堀北’), también conocido como ‘Classroom of the Elite √Horikita’, escrito e ilustrado por Sakagaki. Este manga era un spin-off de las novelas ligeras ‘Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e‘ (‘ようこそ実力至上主義の教室へ’) escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose.

Sakagaki lanzó el manga spin-off en junio de 2017. Kadokawa publicó el primer tomo recopilatorio el 22 de noviembre y publicará el segundo y último el 23 de junio. Esta historia se centra en la relación entre Kiyotaka Ayanokouji y su compañera de clase, Suzune Horikita. La serie original de novelas ligeras de Kinugasa inspiró una serie anime para televisión de 12 episodios que se estrenó en julio de 2017.

Classroom of the Elite √Horikita

La historia de la novela ligera tiene lugar en Kōdo Ikusei Senior High School, una escuela líder y de prestigio con unas instalaciones de última generación. Casi el 100% de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes no tienen libertad para usar cualquier peinado y llevar los objetos personales que desean. Sólo el estudiante más capaz, reciben un tratamiento especial. El protagonista, Kiyotaka Ayanokōji, es un estudiante de la clase D, que es donde la escuela coloca a sus estudiantes “inferiores” con el fin de ridiculizarlos. Por alguna razón, Kiyotaka fue descuidado en su examen de admisión, y terminó en la clase D.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro