Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Scrapped Princess' de Sogabe Toshinori

14/05/18 | Manga

El mangaka japonés Sogabe Toshinori publicó el capítulo final de su manga ‘Scrapped Princess‘ (‘スクラップド・プリンセス’) en la web Comic Clear de la editorial japonesa Kadokawa. ‘Scrapped Princess’ es una adaptación manga de las novelas ligeras homónimas escritas por Ichiro Sakaki.

Sogabe (‘Amaenaide yo!!’) comenzó a publicar el manga en Comic Clear en octubre de 2016. Kadokawa publicó el segundo tomo recopilatorio del manga el 15 de enero. Ichiro Sakaki (‘Hitsugi no Chaika’, ‘Outbreak Company’, ‘Bluesteel Blasphemer’) publicó la serie original de 13 novelas y la serie de cinco tomos ‘Scrapped Princess: Supplement’ (‘スクラップド・プリンセス サプリメント’) entre 1999 y 2005. Las novelas inspiraron una adaptación anime en 2003 producida por los estudios de animación BONES.

Scrapped Princess

Hace catorce años, se reveló una profecía oscura y devastadora: una niña provocará destrucción y muerte y el mundo quedará en ruinas. Se emitió un decreto para destruir a esta niña y todas las pruebas que hablaban de su futura profecía, pero a pesar de todos los esfuerzos, el mito sigue vivo… y lo mismo ocurre con la Princesa Perdida. ¡Catorce años más tarde, el destructor profetizado del mundo está vivo! ¿Condenará todo y destruirá el mundo o desafiará a los dioses y les demostrará que están equivocados?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro