Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Say I Love You.' de Kanae Hazuki

25/06/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de agosto de este año de la revista Dessert, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga ‘Say I Love You.‘ (‘Suki tte Ii na yo.’ ‘好きっていいなよ。’), escrito e ilustrado por Kanae Hazuki, terminará en el número de septiembre de la revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 24 de julio. Este número de septiembre contará con el manga en su portada. Además, el capítulo final incluirá una página de apertura a color.

Logró una adaptación anime en 2012, que constó de 13 capítulos más una OVA. Fue dirigida por Takuya Satō en los estudios de animación ZEXCS. Yuuji Nomi compuso la música de la adaptación. En 2014 se realizó una adaptación live-action dirigida y escrita por Asako Hyuga.

Say I Love You

La trama gira en torno a Mei Tachibana, una estudiante de 16 años que, tras un incidente en su niñez, no es capaz de confiar en la gente. Esto hace que le sea muy difícil entablar amistad o conseguir novio en el instituto. Un día coincide con el chico más popular del instituto, Yamato Kurosawa, quien se interesa por ella. En este momento comenzará una relación en la que Mei comienza a abrirse a las personas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro