Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Nobo-san to Kanojo?' en la revista Comic Zenon

30/07/17 | Manga

La edición del mes de septiembre de la revista japonesa Comic Zenon, publicada por la editorial Tokuma Shoten, incluye entre sus páginas un anuncio importante para la licencia ‘Nobo-san to Kanojo?’ (‘のぼさんとカノジョ?’), también conocida como ‘Nobo and Her?‘ en Occidente. El manga escrito e ilustrado por Molico Ross publicará su último capítulo con el próximo número de la citada revista, que llegará a las librerías niponas el 25 de agosto.

La historia se centra en un joven universitario conocido como Yasuhisa Nobo. Los rumores se han extendido por toda la universidad, ya pocos no saben que Yasuhisa Nobo supuestamente tiene una nueva novia… ¡pero nadie la ha visto nunca! La trama se centra en la historia de amor de este joven y su novia fantasmal. ¡Así se vive una dulce vida con una novia fantasma!

Nobo-san to Kanojo?

Nobo-san to Kanojo?‘ se lanzó originalmente en Comic Zenon en abril de 2012, por lo que ha aguantado 5 años de serialización. Tokuma Shoten ha lanzado hasta el momento 7 tomos recopilatorios, el último de ellos el pasado mes de febrero. Se trata del primer trabajo en la industria profesional de Molico Ross.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro