Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Muv-Luv Alternative' tras 10 años publicándose

26/04/17 | Manga

El blog oficial de la revista ‘Monthly Comic Dengeki Daioh‘, de la editorial japonesa Kadokawa, ha anunciado que el manga de Azusa Mashima y Age, ‘Muv-Luv Alternative‘, terminará en la edición de junio de dicha revista. Han pasado casi diez años desde que el manga se publicó por primera vez en octubre de 2007. El 27 de octubre del año pasado, Kadokawa publicó el decimosexto y último volumen recopilatorio hasta la fecha.

Muv-Luv Alternative

El manga es una adaptación, ilustrada por Azusa Mashima, de la novela visual ‘Muv-Luv Alternative‘ de Age. Age es una división de Acid Co. Ltd, una compañía japonesa desarrolladora de videojuegos para adultos y novelas visuales. Age lanzó el primer ‘Muv-Luv‘ en 2003 después de crear ‘Kimi ga Nozomu Eien‘ (‘君が望む永遠’), y no fue hasta 2006 que lanzó ‘Muv-Luv Alternative‘. A mediados de 2015, se creó una página de Kickstarter para realizar un versión en inglés para ‘Muv-Luv‘ y ‘Muv-Luv Alternative‘ en PC, cuya fecha de lanzamiento está prevista para este año.

Kadokawa también ha publicado el manga ‘Muv-Luv Alternative: Total Eclipse‘ y ‘Muv-Luv Alternative: Total Eclipse Rising‘ basados en una novela spin-off de la franquicia del juego. Dicha novela y otro spin-off titulado ‘Schwarzes Marken‘ fueron adaptados a animes de televisión que se estrenaron en 2012 y 2016, respectivamente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro