Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Majo no Ie: Ellen no Nikki'

11/02/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de marzo de la revista Monthly Dragon Age, de la editorial japonesa Kadokawa, publicó el noveno y último capítulo del manga ‘Majo no Ie – Ellen no Nikki‘ (‘魔女の家 エレンの日記’), conocido internacionalmente como ‘The Witch’s House – The Diary of Ellen‘. La obra manga se lanzó en la revista Monthly Dragon Age en junio pasado, escrito e ilustrado por Yuna Kagesaki. El segundo y último tomo recopilatorio podrá comprarse en los comercios del país del sol naciente en mayo.

El manga se basa en una novela del mismo nombre del autor y creador de juegos Fummy, que lanzó como una precuela del juego de terror y supervivencia ‘Majo no Ie‘ (‘The Witch’s House’). El juego original pone a los jugadores en el papel de Viola, una chica que se despierta en medio de un bosque, donde un camino de rosas la lleva a la casa de una bruja llamada Ellen. Ella entra en la casa, y debe encontrar una manera de salir de nuevo. La novela precuela se centra en la historia de cómo Ellen se convirtió en una bruja. La revista describe la historia: “Ellen, la bruja que deseaba ser amado, y Viola, la chica que se crió con amor”.

Majo no Ie: Ellen no Nikki

Una de las obras más conocidas de la autora es ‘Karin‘ (‘かりん’), también conocida como ‘Chibi Vampire‘. Comenzó a publicarla en abril de 2003 en la revista Dragon Age, y finalizó en febrero de 2008 tras 63 capítulos recopilados en 14 tomos. La obra logró una adaptación anime en 2005, que fue dirigida por Shinichiro Kimura en los estudios de animación J.C.Staff. Logró una extensión de 24 episodios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro