Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid' y comienza uno nuevo

11/09/17 | Manga

El mangaka Takuya Fujima ha anunciado el pasado viernes que tanto él como el autor Masaki Tsuzuki finalizarán el manga ‘Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid‘ en la edición de diciembre de Comp Ace de Kadokawa, la cual saldrá a la venta el 26 de octubre. 

Sin embargo, los dos artistas no abandonarán su trabajo con la saga, pues ya están planeando iniciar una nueva subserie titulada ‘Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection THE COMICS’. Este nuevo manga se estrenará el 26 de diciembre (el número de febrero 2018), contando con un mes de separación entre fin de un manga e inicio de otro. La nueva serie manga contará con una historia paralela a la de la película ‘Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection’, la cual fue estrenada en Japón en julio de este mismo año.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid

El manga ‘Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid’ tiene lugar cuatro años después de los eventos ocurridos en ‘Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS’, durante los cuales Nanoha Takamachi rescata y adopta a una joven llamada Vivio. Después de entrar en su cuarto año en la escuela primaria, a Vivio se le da su propio dispositivo de inteligencia, con el que logra la habilidad de transformarse en su yo adulto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro