Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Kyo Kara Maoh!'

26/07/16 | Manga

La edición de septiembre de la revista Asuka, de la editorial japonesa Kadokawa, publicó el capítulo final del manga creado por Temari Matsumoto y Tomo Takabayashi, ‘Kyou Kara Maou!‘ (‘|Kyō Kara Maō!’, ‘今日からマ王!’). El tomo final del manga, correspondiente al número 21, se pondrá a la venta el 26 de octubre en el país del sol naciente. Además, se ha revelado que el manga contará con un spin-off este otoño.

Kyo Kara Maoh!

El manga comenzó a publicarse en la revista Asuka en diciembre de 2005. Ha tenido varias adaptaciones anime; la primera de ellas de 2004 al 2005 con un total de 39 episodios, la segunda de 2005 a 2006 con también 39 episodios de duración, y la última en 2008 y con el mismo número de capítulos.

La historia original se centra en Yuuri Shibuya, un joven de 15 años. Un día de camino a casa se encuentra con un compañero que está siendo acosado por unos jóvenes del instituto. Yuuri Shibuya intenta salvarlo, pero él mismo termina siendo introducido en el retrete. Yuuri viaja a un mundo paralelo, que se divide entre demonios y humanos. Yuuri es elegido para ser el XXVII Maou, el Rey de los Demonios.

Formulario de registro