Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Kuzu no Honkai décor' de Mengo Yokoyari

26/05/18 | Manga

El manga spin-off ‘Kuzu no Honkai décor’, también conocido como ‘Scum’s Wish décor‘, ha finalizado este viernes en el sexto número del año de la revista japonesa Monthly Big Gangan, publicada por la editorial Square Enix. El spin-off se publicará recopilado en un volumen que se venderá como el noveno tomo del manga original ‘Scum’s Wish’, que llegará a las librerías el próximo 19 de julio.

El spin-off se comenzó a publicar el pasado mes de noviembre. La historia es una secuela del manga original, que se centra en Hanabi después de los acontecimientos de la serie original. La historia de ‘Kuzu no Honkai’ tiene como protagonistas a Awaya Mugi y Yasuraoka Hanabi, quienes son populares y dan la apariencia de ser la pareja perfecta. Sin embargo, hay un secreto que comparten. Ambos están enamorados de otras personas que no corresponden sus sentimientos.


Mengo Yokoyari lanzó el manga original en la revista Big Gangan en 2012. Ha inspirado en Japón tanto una serie anime para televisión como un live-action.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro