Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Koudai-ke no Hitobito' de Kozueko Morimoto

17/03/17 | Manga

La revista Monthly You, de la editorial japonesa Shueisha, ha publicado el último capítulo del manga ‘Koudai-ke no Hitobito‘ (‘高台家の人々’), escrito e ilustrado por Kozueko Morimoto, en la edición correspondiente al mes de abril. Sin embargo, la publicación también reveló que aunque la trama principal esté completa, una historia paralela será publicada en la edición de mayo que podrá adquirirse en los comercios del país del sol naciente el próximo 15 de abril.

Morimoto (‘Watashi ga Mama yo’, ‘Gokusen Bangaichi’) lanzó el manga ‘Koudai-ke no Hitobito’ en la revista Monthly You, en febrero de 2013, después de publicar el one-shot en el número de diciembre de 2012 de la revista. Shueisha publicó el quinto tomo recopilatorio el 25 de mayo de 2016, y publicará el sexto y último tomo en mayo de este año. La serie también inspiró una película live-action el pasado mes de mayo.

Koudai-ke no Hitobito

La historia gira en torno a Kie Hirano, una oficinista de 30 años con una gran imaginación. Conoce a Mitsumasa Kōdai, un colega guapo que también resulta ser un telépata, y que puede leer los pensamientos de la gente. Mitsumasa está encantada con la personalidad de Kie, y comienzan una relación. La madre de Mitsumasa, Yūko, juzga a Kie y le dice que no es apta para casarse con su hijo, pero la matriarca de la familia, Ann, hace que Yūko se retracte de tal declaración. Ann enseña a Kie cómo ser una dama apropiada, y la vida de Kie se entrelaza con la familia Kōdai.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro