Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga ‘Future Card Buddyfight’ y se anuncia una nueva obra de la franquicia

13/04/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de mayo de la revista Coro Coro Comics, de la editorial japonesa Shogakukan, ha publicado el último capítulo del el manga ‘Future Card Buddyfight’ (‘フューチャーカード バディファイト’), escrito e ilustrado por Mitsuhisa Tamura. La misma edición de la revista reveló el un nuevo manga titulado ‘Shin Buddyfight’ se lanzará en el próximo número de la revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 15 de mayo.

Tamura comenzó el manga, que está inspirado en el juego de cartas coleccionables de Bushiroad, en noviembre 2013. Shogakukan publicó el décimo tomo recopilatorio el 28 de noviembre. Este manga es parte de una franquicia inspirada en el juego de cartas coleccionables del mismo nombre de Bushiroad. La franquicia también ha inspirado cinco series anime para televisión. La primera serie se estrenó en enero de 2014 y la quinta y última serie se estrenó el 7 de abril. La franquicia ha logrado más de 200 capítulos anime.

Future Card Buddyfight

La trama se desarrolla en una versión más futurista del mundo real. Gira en torno a un juego de cartas que se conecte a un universo paralelo a través de cartas especiales que actúan como portales. Estos portales traen monstruos a la Tierra para que se conviertan en amigos de los humanos. A través de la amistad y el coraje, se enfrentan y luchan contra desafíos, conocidos como Buddyfights, donde las personas de todas las edades tienen combates amistosos. El personaje principal, Gaou Mikado, acaba de empezar a participar en estas competiciones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro