Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Fire Emblem if: Nibelung no Hōkan' de Tama Yugyoji

29/05/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de julio de la revista Comic Zero Sum, de la editorial japonesa Ichijinsha, ha revelado que el manga ‘Fire Emblem if: Nibelung no Hokan‘ (‘ファイアーエムブレムif ニーベルングの宝冠’), también conocido como ‘Fire Emblem Fates: Nibelung’s Crown’, escrito e ilustrado por Tama Yugyoji, terminará en la edición de agosto de la mencionada revista. Esta serialización estará disponible en losa comercios del país del sol naciente el 28 de junio. La revista reveló el mes pasado que el manga se acercaba a su final, usando palabras que sugerían que el manga terminaría en el número de agosto.

El manga se basa en el videojuego ‘Fire Emblem Fates’, y se centra en uno de sus personaje, concretamente en Leo. Tama Yugyoji lanzó el manga en la revista Comic Zero Sum en enero de 2017. La editorial publicó el primer tomo recopilatorio el pasado mes de septiembre. Un manga de la franquicia del diseñador de personajes del videojuego ‘Fire Emblem Fates’, Yuusuke Kozaki, y Shin Kibayashi (‘GetBackers’, ‘The Knight in the Area’) fue programado para ser lanzado en septiembre de 2015, pero fue suspendido debido a diversas circunstancias.

Fire Emblem if: Nibelung no Hōkan

Fire Emblem es una franquicia de videojuegos RPG táctico. Esta franquicia está desarrollada por Intelligent Systems, diseñada por Shouzou Kaga y distribuida por Nintendo. Se caracteriza por ser uno de los juegos pioneros en mezclar estrategia y rol, y por tener una gran influencia en el folclore medieval europeo. Cuenta por el momento con 15 juegos y minijuegos basados en la franquicia; aunque ya se han anunciado un par más.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro