Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga de Marvel, 'Doctor Strange'

22/03/17 | Manga

El decimosexto capítulo de la adaptación manga de ‘Doctor Strange‘, obra que corre a cargo de Haruichi y que sirve como precuela de la película live-action de la famosa licencia, que protagoniza el conocido actor Benedict Cumberbatch, publicará su capítulo final en la aplicación gratuita MangaBox el próximo 29 de marzo. El mangaka Haruichi ha sido el ganador del Excellent Rookie Award en los septuagésimos premios Tetsuya Chiba. ‘Doctor Strange’ es el debut de Haruichi.

Doctor Strange

La serie comenzó a publicarse en la aplicación Manga Box el 30 de noviembre. Mangabox también publicó una serie de capítulos extra 4-koma junto al manga principal. Antes del lanzamiento de la serie principal, Haruichi publicó un manga one-shot titulado ‘Doctor Strange Episode 0‘ en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha.

Este one-shot funcionó como precuela de la película, narrando los acontecimientos previos al accidente en el que Stephen Strange se daña sus manos, siendo un arrogante cirujano calificado de genio. La historia sigue sus problemas con los compañeros de trabajo y el tratamiento de sus pacientes. La película de ‘Dr. Strange’, basada en el personaje de cómic de la consagrada compañía americana Marvel Comics, se estrenó en los cines norteamericanos el 4 de noviembre y en Japón el 27 de enero.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro