Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga de detectives 'Tantei no Tantei' en Young Magazine

15/05/17 | Manga

El vigésimo cuarto número del año de la revista japonesa Young Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha revelado este lunes en el país del sol naciente que la licencia manga ‘Tantei no Tantei‘ (‘探偵の探偵’), escrita e ilustrada por Hiro Kiyohara, llegará próximamente a su final en las páginas de la citada revista. Será durante el próximo número de Young Magazine, que se publicará el 22 de mayo. Debemos recordar que el manga se lanzó el pasado mes de mayo de 2016 en Young Magazine, por lo que lleva un año en serialización, tiempo que le ha servido para publicar recientemente su primer tomo recopilatorio en el país.

La historia del manga se centra en Kotoha Minemori, una mujer a la que se le ha ofrecido trabajo en la llamada “sección anti-detectives” de la Suma Research Company. También cuenta la historia de Rena Sasaki, la única investigadora de esa sección. Se trata de una especie de asuntos internos. La sección se centra en erradicar a detectives corruptos y eliminarlos de sus posiciones de responsabilidad. Tendrán un doble enfrentamiento. Mientras que las dos mujeres pasan sus días investigando policías corruptos que sancionar, un nuevo criminal está realizando sus fechorías.

Tantei no Tantei

El manga se basa en las novelas del mismo nombre escritas por Keisuke Matsuoka, que también estaban ilustradas por Hiro Kiyohara. Las novelas originales se lanzaron en 2014, con cuatro tomos de la licencia principal -se lanzó también un spin-off titulado ‘Tantei no Kantei’-.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro