Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga comedia spin-off de 'Psycho-Pass'

29/04/17 | Manga

La página web Comic Blade, de la editorial japonesa Mag Garden, ha anunciado que el manga comedia spin-off ‘Gakuen Psycho-Pass‘ (‘学園さいこぱす’), escrito e ilustrado por Shina Soga, basado en la obra original anime ‘Psycho-Pass‘ (‘サイコパス’) del estudio Production I.G, ha finalizado. El tercer y último tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta en el país del sol naciente el próximo 10 de junio.

El anime original de ‘Psycho-Pass’ comenzó a emitirse en 2012, y finalizó en 2013 tras 22 episodios. Fue dirigido por Naoyoshi Shiotani y Katsuyuki Motohiro en los estudios de animación Production I.G. Gen Urobuchi escribió los guiones de la serie. En 2014 logró una segunda temporada anime de 11 episodios. En esta ocasión estuvo dirigido por Naoyoshi Shiotani y Kiyotaka Suzuki en los estudios de animación Tatsunoko Production.

Gakuen Psycho-Pass

La trama se desarrolla en un futuro en el que los avances tecnológicos han permitido que el estado mental y la disposición de un individuo para cometer un crimen, pueda ser cuantificada y descrita. Para el bien común, todas las emociones de las personas están documentadas y gestionadas por el Sibyl System, que mide la calidad de vida de las personas por medio del Psycho-Pass. Esto determina si un individuo necesita vigilancia especial por parte de los detectives de la Oficina Pública de Seguridad. Este spin-off reutiliza a los personajes originales, en un estilo “super deformed”, mientras asisten a la academia “Psycho-Pass Academia“.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro