Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga 'Bloody Mary' de Akaza Samamiya

28/02/17 | Manga

El número correspondiente al mes de abril de la revista Asuka, de la editorial japonesa Kadokawa, ha publicado el último capitulo del manga ‘Bloody†Mary‘ (‘ブラッディ†メアリー’), obra escrita e ilustrada por Akaza Samamiya. Además, se ha confirmado que Samamiya publicará un spin-off one-shot del manga en la edición de mayo de la revista, que se estará disponible en los comercios del país del sol naciente el próximo 24 de marzo.

Akaza Samamiya comenzó a publicar la serie en la revista mensual Asuka en noviembre de 2013. Kadokawa lanzó el noveno tomo recopilatorio el 26 pasado de diciembre. El décimo y último tomo llegará a los comercios nipones el próximo 25 de marzo.

Bloody Mary

La trama tiene lugar en Yokohama y se centra en Mary, un vampiro que desea su muerte, y que ha pasado los últimos 400 años persiguiendo a un exorcista moderno llamado María, que se cree que ha heredado “La Sangre de María” y que es el único que puede matarlo. Para disgusto de Mary, María no sabe cómo matar a los vampiros. Desesperada por morir, Mary se compromete a convertirse en guardaespaldas de María hasta que pueda encontrar la manera de matarlo, ya que al haber heredado “La Sangre de María”, es constantemente atacado por vampiros.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro