Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fecha para el final del manga 'Boku dake ga Inai Machi'

2/02/16 | Manga

Probablemente está siendo el mejor anime de esta temporada de invierno, habiéndose publicado ya 4 capítulos en Japón, de los que están previstos un total de 12 episodios para finalizar la temporada, estando el último programado para el 24 de marzo. Para los que no conocían el manga de ‘Desaparecido‘ (‘Boku dake ga Inai Machi’, ‘僕だけがいない街‘), el anime les ha servido para darse de bruces con una estupenda historia adaptada excepcionalmente por el estudio A-1 Pictures.

Lamentablemente para los que conocen el manga, la diversión llegará a su final dentro de muy poco. La edición de marzo de la revista japonesa Young Ace de la editorial Kadokawa ha revelado que el manga ‘Boku dake ga Inai Machi‘ terminará en la edición de abril de la revista, que se lanzará en las tiendas japonesas el próximo 4 de marzo.

La revista ha señalado que el manga, que actualmente ya tiene publicados en Japón siete volúmenes, ya ha superado las 2.540.000 copias vendidas. El manga de ‘Boku dake ga Inai Machi’ está escrito e ilustrado por Kei Sanbe.

La trama nos cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un chico de 29 años que no ha cumplido el sueño de convertirse en un mangaka de éxito. Satoru esconde una poderosa habilidad, el Renacimiento; es capaz de revivir situaciones malas que suceden a su alrededor antes de que pasen, pudiendo modificar el futuro. Eso sí, hacer uso de esta habilidad no siempre es bueno para Satoru.

Norma Editorial ya ha lanzado en España los dos primero tomos de la serie bajo el nombre de ‘Desaparecido’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro