Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fallece el mangaka Hiroyuki Shoji en un accidente de bicicleta

21/10/16 | Manga

Malas noticias en el sector del manga. El mangaka Hiroyuki Shoji falleció el pasado jueves en la ciudad japonesa de Gose, en la Prefectura de Nara, después de haber sufrido un accidente de bicicleta, según sospecha actualmente la policía.

Shoji tenía tan solo 46 años, y fue descubierto por un transeúnte que vio a un hombre tumbado boca abajo en un punto situado al borde de la Nacional 24, alrededor de las 9:50 de la noche, justo al lado de una bicicleta reclinada. El hombre sufría algún tipo de herida en la cabeza.

Pese al aviso a emergencias, y a la llegada al hospital poco después, una hora más tarde Hiroyuki Shoji fue declarado muerto, siendo identificado por la policía. Debido a que el cuerpo se encontró justo después de una pendiente pronunciada, y a que la bicicleta no presentaba signos de contacto con otros vehículos, se cree que el mangaka descendía a gran velocidad con la bicicleta antes de caer y golpearse la cabeza.

Hanzai-Ō Poponepo

Es autor de series como ‘Ichabod no Seikatsu’, ‘Kabefumi-san’, ‘Raise de Aimashō’, ‘Gokko’, ‘Hanzai-Ō Poponepo’ o ‘Sokubakuai ~Kareshi o Hikikomaraseru 100 no Hōhō’. Actualmente trabajaba en ‘10-sai Kaa-san‘ para la revista Monthly Comic Flapper.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro