Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Fairy Tail' terminará en 10 capítulos, según Kodansha

21/05/17 | Manga

La cuenta atrás para el final de la famosa franquicia ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) lleva en marcha unas cuantas semanas. La vigésimo quinta edición del año de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha confirmado este miércoles que el manga shonen de Hiro Mashima terminará exactamente dentro de 10 capítulos, incluyendo el capítulo que Kodansha publicó el miércoles.

El tomo recopilatorio número 61 también reveló el pasado miércoles que el manga terminaría con 63 volúmenes en Japón. Por supuesto, esto no quiere decir que la licencia llegue a su final, pues su creador todavía tiene muchos planes para ésta. ‘Fairy Tail’ aun seguirá ampliándose con historias paralelas en varios formatos, según las palabras de Hiro Mashima escritas recientemente por medio de sus redes sociales.

Fairy Tail

Eso sí, es posible que el mangaka no sea el principal creativo tras dichas historias, pues las intenciones de Mashima son las de comenzar un nuevo proyecto pronto, un proyecto con un nueva historia completamente diferente, con nuevos personajes, y desarrollada en un mundo nunca antes visto. ‘Fairy Tail’ terminará con 11 años de serialización y gran cantidad de adaptaciones, incluyendo una serie anime de más de 270 episodios.

Si no has leído ‘Fairy Tail’, puedes comenzar ahora.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro