Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Fairy Tail' aún no ha dicho su última palabra, según su creador

18/05/17 | Manga

El creador del manga ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru‘, ‘フェアリーテイル’), Hiro Mashima, ha publicado recientemente un comentario en su cuenta oficial de Twitter en el cual desvela que, pese a que el manga original se está acabando, la franquiciaFairy Tail‘ no lo hará por el momento, afirmando que todavía tiene muchos planes para ésta.

La web oficial de la película de anime ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘ (‘Fearī Teiru Doragon Kurai’) había revelado en febrero que el manga estaba en su último arco. El reciente tomo del manga, el número 61, anunció que la historia finalizará en el volumen 63. Además, Mashima ha revelado que comenzará un nuevo proyecto pronto, pero que éste se tratará de una nueva historia, con nuevos personajes y en un mundo nuevo.

Fairy Tail

Mashima comenzó el manga ‘Fairy Tail‘ en agosto de 2006 en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha. Hasta la fecha la franquicia ha obtenido varios mangas spin-off, además de adaptaciones anime para televisión que ya reúnen 277 episodios y varias películas. La última película de la franquicia, ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘, se estrenó en Japón el 6 de mayo y, durante el primer fin de semana, la elevada cantidad de entradas vendidas situó dicho largometraje en el 10º puesto de la taquilla japonesa.

Comentarios

También te recomendamos